River derrotó a Aldosivi y se prendió en la pelea de la Liga Profesional

Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, el Millonario se impuso por 2-0 en el Monumental y quedó a dos puntos de los líderes del campeonato.

Deportes 27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
river_862x485

River derrotó 2-0 a Aldosivi en el Monumental, por la octava fecha, y se prendió en la pelea de la Liga Profesional. Julián Álvarez y Enzo Pérez anotaron los goles del Millonario, que quedó a dos puntos de los líderes Estudiantes, Talleres y Lanús.

El equipo de Marcelo Gallardo logró sacar ventaja rápido en el partido. En apenas 13 minutos del primer tiempo, ya ganaba 1-0 gracias a un gran tanto desde el borde del área grande de Álvarez, uno de los protagonistas principales de la noche.

Tras ese gol, las ocasiones le llovieron a River, que no tuvo final la puntería en esa primera mitad. Tanto es así que, a los 31 minutos, Álvarez falló un penal con una ejecución muy extraña al medio del arco.

A los 14 del complemento, Enzo Pérez, luego de algunas otras oportunidades desperdiciadas, tranquilizó al Millonario con un gol de palomita. La tensión hasta ese momento era tanta que el mediocampista se descargó en el festejo pateando fuerte una pelota que estaba cerca del arco.

Más allá de un tiro que Malcom Braida estrelló en el travesaño a los 42 de esa segunda mitad, River logró llevarse la victoria con absoluta tranquilidad y consiguió dejar atrás tanto dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, como así también la deslucida imagen que había dado en La Plata, ante Gimnasia.

 

En la próxima jornada, el conjunto del Muñeco enfrentará a Sarmiento en Junín, con las ausencias de Franco Armani, Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Nicolás De La Cruz, producto de las Eliminatorias. Por su parte, Aldosivi recibirá a Lanús en Mar del Plata.


 

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!