Alberto Fernández viaja a Catamarca

El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles Catamarca para participar del acto oficial por el Bicentenario de la autonomía provincial.

País 25 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto-fernandez

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Autonomía de Catamarca, el presidente Alberto Fernández visitará por tercera vez la provincia. Llegará este miércoles por la la tarde y será recibido por el gobernador Raúl Jalil. El acto central tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo.
 
La única visita fuera del acto oficial de la Autonomía será a la planta de la firma CONFECAT S.A., que elabora ropa y calzado de trabajo. La firma apuesta al rescate de dos marca “icónicas” de la Argentina: Grafa y Ombú, que volvieron a manos locales.

El presidente Alberto Fernández estará acompañado por los ministros Matías Kulfas, Wado de Pedro y Nicolás Trotta y posiblemente llegaría también el ministro de Defensa, Jorge Taiana.

El arribo del mandatario se inscribe en una recorrida por varias provincias del país. El lunes, Alberto Fernández visitó San Juan, donde fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. En la ocasión, realizó recorridos de obras y visitó fábricas. El viernes, el Presidente viaja a La Pampa.

Te puede interesar
Ranking