NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Platense vs. Boca, por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

El Calamar y el Xeneize se enfrentarán este miércoles, desde las 21, por la octava fecha del certamen local. Acá, todo lo que tenés que saber del partido.

Deportes 25 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

placa-formacion_862x485

Platense y Boca se enfrentarán en Vicente López este miércoles, desde las 21, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será un partido clave para ambos equipos, ya que vienen con un andar irregular en el torneo y un triunfo les permitirá salir del fondo de la tabla de posiciones.

El Calamar acumula tan solo seis puntos en la Liga Profesional y se encuentra en el puesto 23. De los siete encuentros que disputó hasta el momento, ganó uno, empató tres y perdió la misma cantidad de veces. El único triunfo fue ante Arsenal, el domingo 15 de agosto, en la fecha 6.

Por su parte, el Xeneize tiene seis unidades y marcha en la posición 20 del campeonato de Primera División. En total, tiene cuatro igualdades, dos caidas y una sola victoria, que fue la que consiguió ante Patronato, en La Bombonera, el pasado sábado 21 de agosto.

 La probable formación de Platense ante Boca, por la Liga Profesional

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Facundo Cardozo, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo o Facundo Curuchet, Mauro Bogado, Iván Gómez, Gastón Gerzel; Florián Monzón y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

La probable formación de Boca ante Platense, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Los datos de Platense - Boca
Hora: 21.00.
TV: Fox Sports Premium.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
El historial de Platense vs. Boca
En total, el Calamar y el Xeneize se enfrentaron en 134 partidos.

Platense ganó en 29 oportunidades.
Boca ganó en 58 ocasiones.
Empataron 47 veces.
Último enfrentamiento: Platense 0-2 Boca, en el José Amalfitani, por el Clausura 1999. Goles de Martín Palermo -el penal con los dos pies- y Rodolfo Arruabarrena.

Boca vuelve a jugar frente a Platense en Vicente López después de 24 años
El último partido en la cancha del Calamar fue en 1997 y el Marrón se impuso 1-0 con gol de Loyola. El Xeneize era dirigido en ese entonces por el Bambino Veira.

 

 

 

 

Te puede interesar

6135e3c924665_1004x565

El seleccionado argentino llegó a Ezeiza después del escándalo en Brasil

Novedades Del Sur
Deportes 06 de septiembre de 2021

Los delegación completa llegó a bordo del vuelo chárter AR1977, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 0.19 tras haber despegado desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, de San Pablo, a las 21,36, e inmediatamente se dirigió a su concentración en el cercano predio de AFA.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias