Platense vs. Boca, por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

El Calamar y el Xeneize se enfrentarán este miércoles, desde las 21, por la octava fecha del certamen local. Acá, todo lo que tenés que saber del partido.

Deportes 25 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
placa-formacion_862x485

Platense y Boca se enfrentarán en Vicente López este miércoles, desde las 21, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será un partido clave para ambos equipos, ya que vienen con un andar irregular en el torneo y un triunfo les permitirá salir del fondo de la tabla de posiciones.

El Calamar acumula tan solo seis puntos en la Liga Profesional y se encuentra en el puesto 23. De los siete encuentros que disputó hasta el momento, ganó uno, empató tres y perdió la misma cantidad de veces. El único triunfo fue ante Arsenal, el domingo 15 de agosto, en la fecha 6.

Por su parte, el Xeneize tiene seis unidades y marcha en la posición 20 del campeonato de Primera División. En total, tiene cuatro igualdades, dos caidas y una sola victoria, que fue la que consiguió ante Patronato, en La Bombonera, el pasado sábado 21 de agosto.

 La probable formación de Platense ante Boca, por la Liga Profesional

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Facundo Cardozo, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo o Facundo Curuchet, Mauro Bogado, Iván Gómez, Gastón Gerzel; Florián Monzón y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

La probable formación de Boca ante Platense, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Los datos de Platense - Boca
Hora: 21.00.
TV: Fox Sports Premium.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
El historial de Platense vs. Boca
En total, el Calamar y el Xeneize se enfrentaron en 134 partidos.

Platense ganó en 29 oportunidades.
Boca ganó en 58 ocasiones.
Empataron 47 veces.
Último enfrentamiento: Platense 0-2 Boca, en el José Amalfitani, por el Clausura 1999. Goles de Martín Palermo -el penal con los dos pies- y Rodolfo Arruabarrena.

Boca vuelve a jugar frente a Platense en Vicente López después de 24 años
El último partido en la cancha del Calamar fue en 1997 y el Marrón se impuso 1-0 con gol de Loyola. El Xeneize era dirigido en ese entonces por el Bambino Veira.

 

 

 

 

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.