Mick Jagger y Keith Richards despidieron a Charlie Watts

El guitarrista y el vocalista utilizaron sus redes sociales para despedirse de Watts.

País 25 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
charlie-watts

Mick Jagger y Keith Richards, quienes junto a Charlie Watts conformaban el terceto fundador aún ligado a The Rolling Stones, reaccionaron con fotos en sus cuentas de Instagram a la partida del baterista, fallecido este martes a los 80 años.

Varias horas después de conocerse el deceso de Watts, tanto Jagger como Richards se expresaron en sus respectivas redes sociales.

El guitarrista, de 77 años, apeló a la pictórica imagen de una batería en la que cuelga un cartel con la leyenda “closed” (cerrado), mientras que el vocalista, de 78, eligió una imagen de su compañero tocando dicho instrumento.

Los tres artistas, junto a Brian Jones, Bill Wyman e Ian Stewart, fundaron en abril de 1962 en Londres una de las más grandes leyendas del rock.

Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.