NOVEDADES DEL SUR

Dólar Blue: cuánto cotiza el martes 24 de Agosto

El Dólar Blue se cotiza este martes 24 de Agosto a $182 para la venta y $177 para la compra en el mercado paralelo

Economía 24 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

dolar-blue-cuanto-cotiza-el-martes-24-agosto

Este martes 24 de Agosto, el Dólar Blue se cotiza a $182 para la venta y $177 para la compra en el mercado paralelo, al mismo valor del cierre previo.
 
Este lunes el también llamado Dólar informal cerró con una leve suba, luego de varios días a la baja durante la semana anterior.

Por su parte, el Dólar Oficial se mantuvo estable este lunes a $96,50 para la compra y $102,50 para la venta en el Banco Nación, mientras que el Contado con Liquidación (CCL) avanzó un 1,9% a $172,43.

Por su parte, el Dólar MEP o Bolsa ascendió este lunes un 0,8% y se cerró a $170,66.

Te puede interesar

xasa

La recaudación de impuestos creció un 64 por ciento

Novedades Del Sur
Economía 02 de septiembre de 2021

El incremento de la recaudación de agosto se explica por la recuperación de la actividad económica en lo que va de 2021, por el impulso de los tributos del comercio exterior y la aceleración del crecimiento de los recursos de la Seguridad Social, señalaron desde el Palacio de Hacienda.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias