Argentina jugará con público contra Bolivia por las Eliminatorias

Lo anunció el ministro de Turismo, Matías Lammens, durante una conferencia de prensa. Argentina juega ante Bolivia en el Monumental el próximo 9 de septiembre.

Deportes 24 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messimonumental1

El partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30 por ciento en el estadio Monumental, informó hoy el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

Lammens aseguró hoy que la idea es que la prueba piloto del 9 de septiembre en el estadio de River con el partido Argentina-Bolivia se replique para "el resto de federaciones y deportes", para un "regreso gradual" a estos espectáculos, como para que "a fines de septiembre, haya público en los estadios", siempre "con el aforo del 30 por ciento".

El funcionario se refirió al regreso del público a los estadios en una conferencia de prensa que brindó junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la Casa Rosada.

Te puede interesar
cordoba_tournimage_2022

Resultados del Córdoba open 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 07 de febrero de 2024

A continuación te repasaremos los resultados del ATP 250 de Córdoba que se juega sobre polvo de ladrillo y tiene varios argentinos en acción.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.