Trabajos en calles de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicio Públicos, avanza con trabajos y obras en diferentes calles y espacios públicos de la ciudad.

24 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
villa cañas

Colocación de piedras
Progresivamente se está colocando granulado en calles que no tenían y, de manera complementaria, se realizan tareas de mantenimiento en distintas arterias de mejorado, con el fin de optimizar la transitabilidad.

Bacheo
En cuanto a las obras de bacheo, actualmente se trabaja en la esquina de calles 55 y 44, donde se aguarda el fraguado correspondiente para luego continuar con la segunda etapa.
Por otra parte, días pasados quedó habilitado completamente el paso en avenida 59 y calle 56.

Plazas
Desde el área de Arbolado Público y Espacios Verde, se sigue con el plan de reacondicionamiento de las plazas cañaseñas, con trabajos de pintura y arreglos de juegos y bancos.

Progresivamente avanzamos con diferentes trabajos y obras que significan un gran beneficio para los vecinos de la ciudad.
Estamos colocando piedras en calles que no tenían, como por ejemplo en 42 entre 45 y 49, también realizamos mantenimiento en calles de mejorado y continuamos, en conjunto con el área de Obras Públicas, con el plan integral de bacheo, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad”, manifestó el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad

Ranking