NOVEDADES DEL SUR

Las exportaciones con origen en Santa Fe aumentaron 57,4 por ciento

Los volúmenes exportados, medidos en toneladas, presentaron una suba de 10,3%, mientras que los precios, expresados en dólares por tonelada, subieron 42,6% en relación a enero - junio de 2020.

Santa Fe 24 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

sm-exportaciones-240821

En el período enero - junio de 2021 las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzaron un valor de U$S 8.865,7 millones. Las mismas aumentaron 57,4% respecto del mismo período del año anterior.

Los volúmenes exportados, medidos en toneladas, presentaron una suba de 10,3%, mientras que los precios, expresados en dólares por tonelada, subieron 42,6% en relación a enero - junio de 2020.

El monto de las exportaciones de Productos Primarios en el período analizado fue de U$S 1.102,2 millones, 2,4% menos que en el mismo período de 2020.

Las cantidades medidas en toneladas disminuyeron 20,3%, acompañado por un aumento en los precios de 22,4%.

Te puede interesar

SM-diadelamigo-160721

Perotti sobre el Día del Amigo: "Debemos ser cuidadosos y festejar con protocolos"

Novedades Del Sur
Santa Fe 16 de julio de 2021

El Gobernador de la provincia refirió al pedido del sector gastronómico para extender el horario de cierre el próximo 20 de julio. "Entendemos la expectativa de un sector gastronómico de tener un día como estos la capacidad de recuperación, pero tenemos que entender que además tiene que ser un día de cuidado para todos los santafesinos", dijo el mandatario local.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias