Las exportaciones con origen en Santa Fe aumentaron 57,4 por ciento

Los volúmenes exportados, medidos en toneladas, presentaron una suba de 10,3%, mientras que los precios, expresados en dólares por tonelada, subieron 42,6% en relación a enero - junio de 2020.

Santa Fe 24 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-exportaciones-240821

En el período enero - junio de 2021 las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe alcanzaron un valor de U$S 8.865,7 millones. Las mismas aumentaron 57,4% respecto del mismo período del año anterior.

Los volúmenes exportados, medidos en toneladas, presentaron una suba de 10,3%, mientras que los precios, expresados en dólares por tonelada, subieron 42,6% en relación a enero - junio de 2020.

El monto de las exportaciones de Productos Primarios en el período analizado fue de U$S 1.102,2 millones, 2,4% menos que en el mismo período de 2020.

Las cantidades medidas en toneladas disminuyeron 20,3%, acompañado por un aumento en los precios de 22,4%.

Últimas noticias
gabinete

Reforma Fiscal en Debate: Detalles y Perspectivas

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

El Ejecutivo envía al legislativo su propuesta de reforma fiscal, destacando el impulso de un nuevo piso para pagar Ganancias y otros cambios significativos. Confían en lograr su aprobación esta vez.

congreso

Postergada sesión ley ante discrepancias.

GASTON PAROLA
Política 18 de abril de 2024

Los bloques parlamentarios acuerdan cambios en la propuesta de la Ley Ómnibus, posponiendo su sesión hasta inicios de mayo, mientras persisten los reclamos de la oposición "light".

Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking