Se habilitó el sistema para pedir turnos de la licencia de conducir

Se trata de 3.000 turnos que podrán ser tramitados a partir este lunes. Para solicitarlos hay que ingresar a la página web de la Municipalidad de Santa Fe.

Santa Fe 23 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
licencia-conducir-arg

A partir de este lunes, la Municipalidad de Santa Fe habilitó el sistema de turnos para poder realizar el trámite de la licencia de conducir. Se trata de 3.000 turnos que serán otorgados desde hoy. Los santafesinos que necesitan realizar el trámite deben ingresar a la página web del municipio: http://www.santafeciudad.gov.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.

2024-01-16NID_279579O_1

Éxito del Operativo Verano en la Provincia

Facundo Rodriguez
Santa Fe 16 de enero de 2024

Santa Fe, 16 de enero de 2024 - En el marco del Operativo Verano, el Gobierno de la Provincia ha llevado a cabo con éxito 765 operativos de control y prevención en 25 puntos estratégicos. La Policía de Seguridad Vial (PSV) ha liderado estas acciones en los ingresos al territorio santafesino, principales rutas, autopistas y zonas de alta circulación vehicular.

Ranking