Gira por el interior: Fernández visitará tres provincias esta semana

Este lunes estará en San Juan, el miércoles en Catamarca y el viernes en La Pampa.

País 23 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fernandez-unac

El presidente Alberto Fernández visitará mañana junto al gobernador Sergio Uñac la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, y recorrerá a la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

Este lunes a partir de las 11.30, recorrerá la empresa elabora unas 400 mil unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos. Lo recibirán el intendente de Pocito, Armando Sánchez y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Luego, Alberto Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes. Allí el gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero último en esa provincia cuyana hasta donde viajó el mandatario en ese momento para acompañar a los afectados por la emergencia.

El mandatario comienza así una semana en la que tiene también previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa. De esta manera, centrará su actividad en el interior del país.

Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

720

Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

Ranking