A River le faltó gol y no pasó del empate ante Gimnasia

El Millonario dominó buena parte de los 90 minutos ante el Lobo, pero falló varias situaciones y terminó sumando solo un punto. Matías Suárez abrió el marcador y el Pulga Rodríguez hizo el 1-1, todo en los primeros seis minutos de juego.

Deportes 23 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
river-derrota_862x485

Por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, River no pudo vencer a Gimnasia en El Bosque, donde empataron 1-1. Matías Suárez abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo y Luis Miguel Rodríguez lo igualó a los 6.

La noche empezó bien para el Millonario, porque en la primera que tuvo, se puso en ventaja. De La Cruz tiró un pelotazo largo desde atrás de la mitad de la cancha para la diagonal de Suárez, ante una estática defensa de Lobo: el cordobés no tuvo ni que controlar la pelota, solo se acomodó y definió por entre las piernas de Rey para el 1-0 a los 3 minutos de juego.

Sin embargo, el Lobo reaccionó rápido y tres minutos más tarde, el Pulga Rodríguez hizo el empate de cabeza al ángulo, apareciendo libre de marca en medio del área tras un buen centro de Gerometta. El primer tiempo se hizo parejo: Rey le tapó un cabezazo a Paulo Díaz y en la más clara del local, Carbonero demoró mucho en un mano a mano con Armani y el chileno Díaz lo llegó a cruzar. Antes del final, Suárez chocó su rodilla con la cabeza del arquero Rey, que pudo seguir en el momento, pero en el complemento tuvo que pedir el cambio porque no se sentía bien.

El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante, aunque sin muchas situaciones claras de gol. En la mejor que tuvo, Suárez definió llamativamente mal, cuando a los 19 recibió a dos metros del área chica y la tiró muy por arriba del travesaño. La otra que tuvo fue a través de Paradela, que remató cruzado desde afuera del área, pero no mucho más: el Lobo aguantó el orden y estuvo correcto en la marca, para terminar justificando el 1-1 final.

Últimas noticias
Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.