NOVEDADES DEL SUR

Capturaron a otro de los evadidos de la cárcel de Piñero

Cartelli fue recapturado este viernes a la madrugada en la localidad de Ramallo, luego de una tarea de investigación que permitió detectar su paradero tras permanecer oculto de la Justicia desde el 27 de junio pasado.

Santa Fe 20 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Carteli-8820212

La policía de Santa Fe, gracias a un trabajo de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal de Villa Constitución, logró recapturar a otro de los evadidos de la cárcel de Piñero. Se trata de Martín Alejandro Cartelli de 48 años, quien, junto a otros siete detenidos, protagonizó el cinematográfico escape del penal casi dos meses atrás.

El ahora nuevamente detenido, cursaba una condena de 13 años de prisión por robo calificado, encubrimiento por receptación y secuestro. Era la segunda vez que huía de un penal, antes lo hizo de la Unidad 1 en el 2014.

La detención se produjo dos días después que otro de los evadidos de la cárcel, Daniel David Piscione, fuera encontrado en el Hospital de Emergencias Doctor Clemente Álvarez de Rosario, malherido de bala y bajo un nombre falso.

Con estas nuevas capturas, solo queda prófugo Claudio Javier "Morocho" Mansilla, el cual fue uno de los cabecillas de la fuga de la Unidad Penitenciaria N°11 y por el cual la Provincia lanzó una recompensa de un millón de pesos.

Te puede interesar

sm-vacunacion-280621

Santa Fe vacunará desde hoy a menores de 45 años sin comorbilidades

Novedades Del Sur
Santa Fe 28 de junio de 2021

Así lo informó hoy Sebastián Torres, coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, quien solicitó a quienes se inscribieron en Santa Fe Vacuna que chequeen sus teléfonos celulares, correos electrónicos y la página web para comprobar si están entre los convocados.

sm-dolar-260621

Detuvieron a comerciante que prestó U$S 6000 y quiso cobrar casi el triple

Novedades Del Sur
Santa Fe 26 de junio de 2021

La fiscal Viviana O’Connell de la Unidad de Investigación y Juicio acusó a Milton Nahuel Oriti Misterio, un comerciante de Rosario, de los delitos de usura, amenazas y extorsión, y su presunto cómplice Ricardo Machuca González por el último delito pero en calidad de partícipe necesario.

SM-Perotti-060821-scaled-e1628293499710

Perotti criticó a los que "hablan pero no hacen"

CANAVESE HNOS
Santa Fe 07 de agosto de 2021

“Somos de hablar menos, pero de hacer; que los hechos hablen por nosotros”, dijo el mandatario provincial tras recorrer las obras que se realizan en la RN 33 y entregar tres ambulancias de alta complejidad en Firmat, Casilda y Las Parejas.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias