Cafiero dijo que no hubo más reuniones en Olivos además del cumpleaños de Fabiola

El jefe de Gabinete habló a la prensa tras la reunión de gabinete en el Museo del Bicentenario. Remarcó que la "recuperación desde el punto de vista del empleo es muy visible, así como la recuperación del consumo".

Santa Fe 20 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6112b3ac3d460_1004x565

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró este viernes que "no hubo más celebraciones" en la Quinta de Olivos durante la pandemia estricta, además del festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yánez, que se conoció a partir de la filtración de fotos y videos.


ECafiero destacó que "se empieza a vislumbrar la salida de la pandemia" de coronavirus y remarcó que la "recuperación desde el punto de vista del empleo es muy visible, así como la recuperación del consumo".

Así lo expresó en declaraciones a la prensa tras la reunión de gabinete, encabezada por el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

Además,Cafiero ratificó el compromiso del gobierno nacional de aplicar 7 millones de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus durante agosto y precisó que ya se llevan dadas 4 millones y medio en lo que va del mes.

"Este jueves 430 mil personas fueron vacunadas. Hasta ahora aplicamos 4 millones y medio de segundas dosis en lo que va del mes y queremos completar 7 millones de aplicaciones de segundas dosis durante agosto", dijo.

Y aseguró que se está completando "el 60 por ciento" de personas vacunadas contra el coronavirus con la primera dosis en todo el país, y el 25 por ciento con la segunda dosis.

Últimas noticias
Te puede interesar
7abae083-a28e-4d7a-a974-86e7661dcdc9

Enrico: 100 días de obras, esfuerzo y trabajo

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, emitió un mensaje de reflexión sobre cómo se ha desarrollado la primer corte de cien días en el área que le toca llevar adelante, dentro del nueva gobierno de Maximiliano Pullaro. Esta gestión, en un panorama económico complejo, ya logró reactivar 97 obras provinciales y se encuentra gestionando otras 123.

whatsapp-image-2024-04-06-at-155858

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de abril de 2024

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Ranking