Gestión y campaña: Alberto Fernández convocó a todo su Gabinete

La reunión se realizará a partir de las 11. El primer encuentro que encabeza el Presidente con todo el equipo que conduce se producirá después del escándalo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

20 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
albertofernandez-1218188

El presidente Alberto Fernández convocó a todo su Gabinete a la Casa Rosada para llevar a cabo una evaluación de la gestión de todas las áreas del Gobierno.

La reunión será este viernes en el Museo del Bicentenario a partir de las 11 de la mañana. Se trata del primer encuentro que encabeza el mandatario con todo el equipo que conduce.

"En el Gobierno lo desligan del escándalo político que se generó a partir de la difusión de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez y los videos, pero esta claro que el tema impactó fuerte", explicó Reynaldo Sietecase en Telefe Noticias.

Y agregó: "El Presidente quiere mostrar iniciativa, va a hablar primero él, e intentará que todos los ministros se pongan en sintonía con lo que viene después de la pandemia".

Últimas noticias
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes