NOVEDADES DEL SUR

La Provincia subastará vehículos incautados a bandas criminales

La inscripción para participar será obligatoria y se extenderá desde el 20 al 27 de agosto. Por razones de protocolo Covid-19, el cupo será de 300 personas.

Santa Fe 19 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

sm-subastas-190821

El Gobierno de la provincia Santa Fe abrió la inscripción para la subasta que se realizará el próximo 8 de septiembre, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD). La misma será obligatoria y se hará exclusivamente, desde el 20 al 27 de agosto, ingresando aquí.

En ésta oportunidad, a diferencia de las convocatorias anteriores y por exigencias establecidas en el protocolo en razón del Covid-19 y aforo del lugar donde se desarrollará el evento, la inscripción tendrá un cupo de 300 personas, siendo el cierre automático en el sistema al completarse el mismo.

El evento se celebrará el día 8 de septiembre a las 14 horas, en uno de los espacios recuperados de la ciudad de Rosario, el flamante Museo del Deporte Santafesino, sito en avenida Ayacucho 4800.

La subasta fue planificada conforme todos los protocolos establecidos y respetando el aforo exigido por el contexto de la Pandemia por el Covid-19, garantizando así a los asistentes el cumplimiento de todas las medidas sanitarias necesarias para el desarrollo seguro de ésta convocatoria.

Te puede interesar

sm-vacunacion-280621

Santa Fe vacunará desde hoy a menores de 45 años sin comorbilidades

Novedades Del Sur
Santa Fe 28 de junio de 2021

Así lo informó hoy Sebastián Torres, coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, quien solicitó a quienes se inscribieron en Santa Fe Vacuna que chequeen sus teléfonos celulares, correos electrónicos y la página web para comprobar si están entre los convocados.

perotti

Importante aporte de la provincia al centro cultural ideal

Novedades Del Sur
Santa Fe 18 de agosto de 2021

El gobernador Omar Perotti participó este martes de la firma de un convenio en el marco del Plan Incluir, para la puesta en valor del Centro Cultural Provincial Teatro Ideal de Venado Tuerto, que demandará una inversión de $1.594.450, e incluye la automatización de las mamparas del techo y el mantenimiento y pintura de la fachada.

Lo más visto

Boletín de noticias