Consejos útiles, lugares de reclamo y advertencias para el uso de la Billetera Santa Fe

Desde el área de Competencia y Defensa del Consumidor del gobierno de la provincia, se aclararon los beneficios y las dudas respecto a la aplicación que ya llega casi al millón de usuarios.

Santa Fe 18 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-plan-propicia-importantes-ahorros

La Billetera Santa Fe se transformó en una nueva forma de pago en la provincia con casi un millón de usuarios. El programa del gobierno de Omar Perotti tiene como finalidad acompañar un proceso de reactivación del comercio interno y ayudar a la capacidad de ahorro de las y los consumidores. "Es un programa transversal, inclusivo, que permite que aquellos que no tienen cuenta bancaria, puedan trabajar desde su celular igual", señaló María Betania Albrecht, Directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor.

Últimas noticias
Te puede interesar
o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

ROSARIO:TRASLADARON A LOS PRESOS DE LA COMISARIA  2ª AL SISTEMA PENINTENCIARIO

Operativo de traslado de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al Sistema Penitenciario: alivio en la sobrepoblación carcelaria

Facundo Rodriguez
Santa Fe 22 de febrero de 2024

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia llevó a cabo un traslado masivo de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al sistema penitenciario, en un intento por aliviar la sobrepoblación carcelaria. La medida responde a la necesidad de ajustar la capacidad de alojamiento a la cantidad de personas bajo custodia.

10c1077a-a5fb-4354-9d37-5a7382499738

Rosario: detenidos en 30 allanamientos por las causas de narcoterrorismo

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

“Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales. El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal”, dijo el gobernador esta mañana con respecto a los operativos realizados en Rosario. Al mediodía se brindaron detalles de los allanamientos y detenciones en las causas por la muerte de dos taxistas, un colectivero y un trabajador de estación de servicio.

2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.