Continúan los trabajos de recuperación de caminos rurales

El Municipio trabaja activamente en la recuperación de caminos rurales en distintas zonas, mejorando la transitabilidad en tiempos de bajas precipitaciones para facilitar el ingreso y egreso en los campos del distrito, clave para la producción agropecuaria.

Regionales 18 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
caminos rurales

La idea del intendente Leonel Chiarella es reforzar semana a semana el mantenimiento de las trazas rurales que permiten conectar a la ciudad con los distintos sectores agropecuarios que rodean el ejido urbano.

A través de la Subsecretaría de Obras Públicas, desde el fin de semana se trabaja en una franja de cinco kilómetros a partir del bajo natural continuidad del camino al Aeródromo Municipal, que comprende los campos Landaburu, Establecimiento La Salvación e Isaías.


“Estamos trabajando por distintas zonas, completando la totalidad de los caminos del sector rural con repaso, alteo, compactación, engalibado y perfilado”, describió el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.
Tal lo programado, se trabajó a buen ritmo la última semana en los caminos interdistritales con Murphy y La Chispa, con mano de obra propia y utilizando hojas niveladoras, tractores con disco y motoniveladoras.

Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Ranking