Atlético Mineiro vs. River, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV

El Millonario visita Belo Horizonte este miércoles, desde las 21.30, con la obligación de revertir el 0-1 de la ida en el Monumental.

Deportes 18 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
river_862x485

River afronta este miércoles el partido más trascendental en lo que va del año. Desde las 21.30, el Millonario visita a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para revertir el 0-1 en el Monumental.

No será una tarea para nada sencilla la que deberá afrontar el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que además tendrá que suplir la ausencia de una pieza fundamental: Enzo Pérez. El volante se perderá el duelo decisivo de Libertadores por acumulación de amarillas y quien vislumbra con más chances para ocupar su lugar es Enzo Fernández, de gran actuación en el último compromiso ante Vélez.

La otra variante que hará el entrenador para la revancha en Brasil, será el ingreso de Matías Suárez, quien estuvo en el banco en la ida, reemplazando a Jorge Carrascal. En principio, el resto del equipo va ser el mismo que cayó en Núñez. Por su parte, el Galo no contará con una de sus principales figuras, Nacho Fernández, tras haber visto la roja en el primer cruce.

River no tiene margen de error ante Mineiro. El Millonario deberá obtener un triunfo en el Mineirao (se jugará con público) si tiene aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores. De hacerlo por la mínima diferencia (si es por más, clasificará), tendrá su lugar en semifinales en caso de convertir más de un gol, sino habrá definición por penales. Cualquier otro resultado que no sea la victoria, lo dejará afuera.

La probable formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo

La probable formación de Atlético Mineiro vs. River, por la Copa Libertadores
Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan o Jair, Tché Tché, Zaracho; Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca

Los datos de Atlético Mineiro - River
Hora: 21.30
Estadio: Mineirao
Árbitro: Roberto Tobar
TV: ESPN


 

Te puede interesar
Ranking