NOVEDADES DEL SUR

Rosario y Bariloche se unen para promocionar el turismo nacional

La ciudad santafesina refuerza los vínculos con su par patagónica para articular y llevar adelante estrategias conjuntas de promoción y acciones que permitan el crecimiento turístico de ambas localidades.

Turismo Y Eventos 16 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

bariloche0810

Con el regreso de la actividad turística, Rosario retomó la agenda de promoción por distintos lugares de Argentina con el objetivo de seguir posicionando la ciudad como destino para el turismo nacional.

En ese sentido, el pasado viernes, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se rubricó un convenio de colaboración recíproca en materia de turismo entre Rosario y la ciudad patagónica. El mismo apunta a reforzar los vínculos a la par que propone el desarrollo de estrategias conjuntas de promoción y la articulación de acciones que permitan el crecimiento turístico de ambas localidades.

Del evento participaron el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione, y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Marcos Barberis, quienes llevaron adelante la firma en la sede del municipio barilochense.


“Para nosotros, como gestión municipal, tener un encuentro con la ciudad de Rosario es muy importante. La fuerza que tiene Rosario con el aeropuerto y la conectividad internacional como puerta de entrada a la Argentina permitió que desde hace muchísimo tiempo empecemos a recibir turistas desde otros lugares del mundo que no pasaban por Buenos Aires. Esa alianza hizo que seamos un destino compartido, que Rosario pueda mostrar su belleza, su río, su calidad de servicios, su gastronomía, sumando a Bariloche en una escapada de un vuelo de dos horas”, afirmó Barberis durante el encuentro. Además, mencionó: “Este tipo de alianzas, ayuda al turista, facilita la conectividad, y el trabajo en conjunto potencia a los destinos y hace que toda promoción sea más exitosa”.

Por su parte, Ghiglione expresó que “es importante estar en Bariloche para consolidar la sinergia entre ambos destinos y potenciar los esfuerzos que cada ciudad realiza, fortaleciendo la conectividad aérea entre Rosario y Bariloche para lograr mantenerla en el tiempo

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias