Recapturaron uno de los evadidos de la cárcel de Piñero sobre el cual se ofrecía recompensa

Según el informe del MPA de Rosario se efectuó la detención de Hugo Alberto Peralta, quién se evadió junto a Carlos D. (quién fue recapturado a los pocos días de ocurrido el hecho).

País 12 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
piñero

Además se procedió a la detención de E.G, quién colaboró con dicha evasión cuando facilita la evasión de C.A.D y H.A.P ocultándolos y trasladándolos en un carrito de supermercado.Hecho ocurrido el 18 de mayo pasado.


También se aprehendió al identificado como C.G., hermano de E.G quién condujo el vehículo desde el estacionamiento del complejo penitenciario. Por su parte se secuestró dicho vehículo utilizado en el hecho y se secuestró material de interés para la investigación.


El procedimiento fue ordenado y dirigido por la Fiscal Dra. Paola Aguirre en colaboración con el Comisario Claudio Luque, jefe del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina y Ezequiel Fernández perteneciente a dicho Departamento y personal de la AIC.


Dichos allanamientos se llevaron adelante en las localidades de Santa Lucía, Arrecifes y Pergamino en colaboración con Juzgados de cada jurisdicción.
Cabe recordar que hace apenas una semana el gobierno provincial ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para quien diera datos sobre el paradero del prófugo.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking