Villa Cañás: El municipio avanza con el plan de bacheo

Hoy comenzaron a realizarse trabajos en la esquina que calles 55 y 44. Se levantó el pavimento deteriorado y en los próximos días se colocará el hormigón correspondiente.

11 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
bacheo vc

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas y de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con el plan integral de bacheo y reparaciones menores en diferentes calles de la ciudad.


Hoy comenzaron a realizarse trabajos en la esquina que calles 55 y 44. Se levantó el pavimento deteriorado y en los próximos días se colocará el hormigón correspondiente.Teniendo en cuenta esta obra, el sector mencionado se encuentra parcialmente corta y señalizado, por lo tanto, se recomienda a los vecinos circular con precaución.


Las diferentes tareas de bacheo significan un aporte fundamental para mejorar la circulación y la seguridad vial.

Últimas noticias
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".