Messi viaja de Barcelona a París para firmar con el PSG

Después de un lunes de mucha expectativa donde finalmente Messi no se movió de Su casa, el martes amaneció con el anuncio de pase confirmado en medios europeos: antes de las 8.30 (horario argentino), el 10 llegó con toda su familia al aeropuerto para volar a Francia.

Deportes 10 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
messi-psg-placa-paris_862x485

La novela del futuro de Lionel Messi puede llegar a su final este martes, después de un lunes muy movido. Ayer, cientos de hinchas del Paris Saint-Germain lo esperaron en el aeropuerto de París y en el estadio Parque de los Príncipes, mientras la Pulga estaba tranquilo en su casa, y a última hora se habló de un último intento del Barcelona por retomar las negociaciones para la renovación.

Sin embargo, Messi finalmente parece haber llegado a un acuerdo total con el PSG -según anuncian en Europa- y hoy sí se subirá al avión para trasladarse de Barcelona a la capital francesa, donde lo esperan para oficializar su llegada al elenco que dirige Mauricio Pochettino y tiene en el plantel a Neymar, Di María, Mbappé, Paredes y compañía.

De hecho, a eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 

Te puede interesar
Ranking