NOVEDADES DEL SUR

¿Se va de la Bombonera? Boca pidió cambiar la localía para mejorar el drenaje

Después de ver cómo respondió el campo de juego en el partido ante Argentinos en un domingo muy lluvioso, la dirigencia resolvió adelantar los trabajos y el Xeneize podría mudarse por algunos partidos.

Deportes 10 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

bombonera_862x485

La tormenta del domingo en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores volvió a dejar expuestos a algunos estadios del fútbol argentino y La Bombonera fue uno de ellos. En varios sectores del campo de juego de la cancha de Boca, la intensa lluvia y el sistema de drenaje no permitieron que el césped estuviese en condiciones y la pelota se frenó varias veces, complicando el trámite del partido.

Lo cierto es que después de 1-1 entre Boca y Argentinos, Riquelme se fue muy poco conforme con lo que vio del campo de juego y tomó la decisión de anticipar los trabajos que estaban pactados para diciembre. Tal es así, que este lunes hubo una comunicación con la Asociación del Fútbol Argentino en busca del visto bueno para mudar la localía, como hizo River el año pasado, aunque con alguna diferencia.

La decisión en Boca es no ir al estadio de ningún club -como hizo el Millonario haciendo de local en la cancha de Independiente- sino que la principal opción es hacer de local en el estadio Ciudad de La Plata y no descartan en alguna oportunidad mudar la localía a otra provincia: el flamante Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, aparece como una posible opción para algún encuentro.

Los trabajos en el campo de juego, que implicarían levantar todo el césped para poder mejorar el sistema de drenaje, están previstos por un período de dos meses, por lo que en octubre podría darse el regreso de Boca a su estadio, si todo sale bien. ¿Podrán solucionarlo de una vez por todas?

LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A BOCA DE LOCAL HASTA OCTUBRE EN LA LIGA PROFESIONAL
Fecha 7 vs. Patronato (22/8)
Fecha 9 vs. Racing (29/8)
Fecha 11 vs. Defensa y Justicia (15/9)
Fecha 13 vs. Colón (26/9)
Fecha 15 vs. Lanús (10/10)
Fecha 17 vs. Godoy Cruz (20/10)
Fecha 19 vs. Gimnasia (31/10)

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias