NOVEDADES DEL SUR

Un jubilado murió aplastado al derrumbarse su vivienda en Córdoba

“Se derrumbó toda la casa, lo único que quedó en pie fue el baño” comentaron los vecinos, profundamente consternados por la tragedia. Aún se ignora el origen del colapso de la estructura.

Actualidad 09 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

1628528443

De acuerdo a lo que consigna el portal regional Mirá Al Norte, el protagonista de la tragedia se llamaba Raimundo Lucero y tenía 80 años de edad.

El trágico hecho ocurrió el domingo en a localidad cordobesa de Quilino, al noroeste de la provincia.

El caso se encuentra bajo investigación policial y judicial en procura de determinar las causas concretas del drama.

Todo sucedió en las últimas horas en una vivienda humilde ubicada en calle General Artigas, en el barrio San Martín de Quilino, en la que residía Lucero. 

Cuando los policías y bomberos llegaron al lugar, tras el llamado de vecinos, se toparon con el desastre consumado. Ya nada se podía hacer por el hombre.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias