El Presidente en campaña y tras el voto joven: "Mantengo vocación revolucionaria"

Al relanzar el programa de capacitación y subsidios "Argentina Programa", el presidente Alberto Fernández pidió hoy a los jóvenes que le "piquen el boleto" a los candidatos liberales e hizo énfasis el plan para que internet sea "un servicio público".

País 09 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
alberto

"Es impensable vivir en un mundo donde la conectividad no llegue a todos. Se enojan porque digo que internet es un servicio público", sostuvo el jefe de Estado en Tecnópolis.

Y en ese sentido, añadió: "Qué se enojen. Porque vamos a hacer de internet un servicio público para que llegue a todos los argentinos y las argentinas y que no nos estafen ni nos roben con las tarifas".

- Subsidios de $100.000 y conexión gratis a Internet: relanzan Argentina Programa

De lleno en la campaña electoral, el mandatario sostuvo: "Yo, mi vocación revolucionaria de joven la sigo manteniendo viva y por eso reivindico cosas que tienen que ver con libertades humanas, con libertades de los ciudadanos que nunca voy a dejar de defender".

Sostuvo que quiere que "el día después de la pandemia el mundo cambie" y, en ese marco, apuntó contra los discursos liberales.

"Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores y le proponen a los chicos que luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba", se quejó Fernández.

Acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Estado enfatizó: "A esos liberales píquenle el boleto porque ese discurso lo conozco bien, la libertad esa es libertad para algunos y catástrofe y penurias para millones".

"Les pido que ahora más que nunca junten todas esas fuerzas y esas rebeldías para cambiar lo injusto", señaló Fernández, y bromeó: "Yo digo que le quiero ganar a Cristina (Kirchner) y quiero ser el Gobierno que más derechos abra".

Al hablar de la pandemia y sus consecuencias, Fernández subrayó que "nadie vislumbró lo que esa pandemia podía provocar".

"Son los dos peores años de mi vida, porque son años de privación, son años donde le tenés que decir al otro ´No hagas´", expresó el mandatario nacional.

En ese sentido, recordó que él había pedido a la sociedad salir a la calle para marcarle lo que hacía mal, pero por la pandemia tuvo que cambiar el discurso.

"A nadie le privé que me marque las cosas que hicimos mal, porque a todos los escuché y los escucho", agregó el Presidente.

Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.