Santa Fe: ¿Qué actividades continúan suspendidas?

Este viernes se conoció el decreto con las nuevas actividades que regirán hasta el 20 de agosto en Santa Fe. Mirá cuáles continúan suspendidas acá.

Santa Fe 07 de agosto de 2021 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
actividades-que-continuan-suspendidas

El decreto provincial 1.374 publicado este viernes, mantiene una serie de suspensiones totales en actividades como peloteros, boliches, bares en shoppings y actividades artísticas en toda la provincia de Santa Fe.
 
En concreto, el artículo 1 dispone para la totalidad del territorio provincial, desde la cero hora del día 7 de agosto y hasta el 20 de agosto de 2021 inclusive, la veda de las siguientes actividades:

- Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre; comúnmente denominados miniclubs o peloteros.

- Discotecas.

- Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2° inciso e) apartado 4. de la Ley N° 12069 con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios sin habilitar corredores internos entre las zonas; a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.

- Realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo; que impliquen concurrencia de personas en espacios abiertos de acceso libre para el público.

- Actividad artística en plazas, parques y paseos.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-01-09NID_279549O_1

Gobernador Pullaro Refuerza Vínculos en el Centro-Norte

Oscar A Canavese
Santa Fe 09 de enero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro llevará a cabo una intensa agenda en ocho localidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe. Con un enfoque en la cercanía y el compromiso, se destacan reuniones con diversos sectores, entregas de escrituras y visitas a proyectos clave.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes