NOVEDADES DEL SUR

Santa Fe: ¿Qué actividades continúan suspendidas?

Este viernes se conoció el decreto con las nuevas actividades que regirán hasta el 20 de agosto en Santa Fe. Mirá cuáles continúan suspendidas acá.

Santa Fe 07 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

actividades-que-continuan-suspendidas

El decreto provincial 1.374 publicado este viernes, mantiene una serie de suspensiones totales en actividades como peloteros, boliches, bares en shoppings y actividades artísticas en toda la provincia de Santa Fe.
 
En concreto, el artículo 1 dispone para la totalidad del territorio provincial, desde la cero hora del día 7 de agosto y hasta el 20 de agosto de 2021 inclusive, la veda de las siguientes actividades:

- Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre; comúnmente denominados miniclubs o peloteros.

- Discotecas.

- Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2° inciso e) apartado 4. de la Ley N° 12069 con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios sin habilitar corredores internos entre las zonas; a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.

- Realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo; que impliquen concurrencia de personas en espacios abiertos de acceso libre para el público.

- Actividad artística en plazas, parques y paseos.

Te puede interesar

preso piñero

Fue recapturado uno de los evadidos de la cárcel de Piñero

Novedades Del Sur
Santa Fe 18 de agosto de 2021

En la jornada del martes en las inmediaciones de calle Garzón al 100 del Barrio Ludueña se produjo una feroz balacera donde un sujeto resultó herido de bala, por lo que fue trasladado al HECA, allí luego de sus curaciones quedó internado.

SM-diadelamigo-160721

Perotti sobre el Día del Amigo: "Debemos ser cuidadosos y festejar con protocolos"

Novedades Del Sur
Santa Fe 16 de julio de 2021

El Gobernador de la provincia refirió al pedido del sector gastronómico para extender el horario de cierre el próximo 20 de julio. "Entendemos la expectativa de un sector gastronómico de tener un día como estos la capacidad de recuperación, pero tenemos que entender que además tiene que ser un día de cuidado para todos los santafesinos", dijo el mandatario local.

Lo más visto

Boletín de noticias