Copa Libertadores: River elevó un pedido para jugar con público en el Monumental

El club atlético River Plate le pidió a la Conmebol una intermediación ante las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para poder disputar la semana próxima su encuentro ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores con un aforo de público local.

Deportes 06 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
river

La Conmebol, que desde el mes pasado inició gestiones ante diversas federaciones para el regreso de los hinchas a los estadios sudamericanos, autorizó que el partido de Mineiro ante River en Brasil tenga la presencia de simpatizantes locales.

Por esa razón, le comunicó a River para que tenga las mismas posibilidades y la respuesta del club argentino fue el pedido de gestiones oficiales, ya que recién por estos días se podrá habilitar espectáculos al aire libre con gente en el país.

En caso de que la autorización se concrete, podrán ir al Monumental unas 15.000 personas con los protocolos estipulados por la Conmebol, que son entre otros las dos dosis de vacuna, no haber estado en el exterior las últimas semanas y no tener síntomas, entre otros.

River enfrentará al Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 11 de agosto, a las 21.30 en Núñez, mientras que la revancha se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el 18 de agosto a la misma hora.

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

Te puede interesar
Ranking