NOVEDADES DEL SUR

Pullaro: "El 80% de subsidios al transporte va a parar a Buenos Aires"

Maximiliano Pullaro, precandidato a senador por el espacio "Evolución" dentro de Juntos por el Cambio cuestionó la concentración de recursos a nivel nacional en varios aspectos

Politica 05 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

219787483_931912547209808_9071205824752683138_n

Pullaro destacó que "de cada 100 pesos en subsidios al transporte, 80 quedan en Buenos Aires, es una matriz de acumulación de poder del kirchnerismo que perjudica directamente a las provincias, al bolsillo de cada uno de los santafesinos."


 En el mismo sentido, dijo que "quienes trabajan y producen riquezas en la provincia de Santa Fe se sienten defraudados por el gobierno nacional que en lugar de acompañarlos en los momentos difíciles les puso un pie en la cabeza. Mientras tanto siguen favoreciendo al conurbano bonaerense, donde el kirchnerismo fomenta la cultura del pobrismo para sostenerlos como clientes electorales. El 80% de subsidios al transporte va a parar a Buenos Aires”, aseveró.


 En relación a otro de los sectores donde se concentran recursos, el exministro de seguridad señaló que sólo 3 de cada 100 pesos de obra pública a nivel nacional fueron invertidos en Santa Fe. "Es insostenible que nuestros senadores se queden callados por obediencia partidaria, perjudicando en forma directa a la provincia que dicen representar", apuntó Pullaro.


 "El mejor ejemplo de esto es el tratamiento de la ley de biocombustibles, donde los senadores kirchneristas por Santa Fe votaron inexplicablemente a favor del lobby de las provincias petroleras, perjudicando a la industria santafesina de biodiesel", cerró el referente de la UCR en Santa Fe.

Te puede interesar

perez-esquivel

En una carta abierta a Joe Biden, Pérez Esquivel le pidió que levante el bloqueo a Cuba

Novedades Del Sur
Politica 19 de julio de 2021

El Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel difundió hoy una carta abierta al presidente estadounidense, el demócrata Joe Biden, en la que lo invita a reflexionar sobre el bloqueo estadounidense a Cuba y torcer la tradición de Washington de "oprimir" a la isla y "amenazar" a los países del Cono Sur, en pos de los Derechos Humanos y en medio de la pandemia del coronavirus.

arroyo

Daniel Arroyo: "La situación social va mejorando lentamente"

Novedades Del Sur
Politica 26 de julio de 2021

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, aseguró hoy que “la situación social va mejorando lentamente” y lo atribuyó “por el lado del trabajo y por mayor apertura de la economía, producto del avance de la vacunación”.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias