Pullaro: "El 80% de subsidios al transporte va a parar a Buenos Aires"

Maximiliano Pullaro, precandidato a senador por el espacio "Evolución" dentro de Juntos por el Cambio cuestionó la concentración de recursos a nivel nacional en varios aspectos

País 05 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
219787483_931912547209808_9071205824752683138_n

Pullaro destacó que "de cada 100 pesos en subsidios al transporte, 80 quedan en Buenos Aires, es una matriz de acumulación de poder del kirchnerismo que perjudica directamente a las provincias, al bolsillo de cada uno de los santafesinos."


 En el mismo sentido, dijo que "quienes trabajan y producen riquezas en la provincia de Santa Fe se sienten defraudados por el gobierno nacional que en lugar de acompañarlos en los momentos difíciles les puso un pie en la cabeza. Mientras tanto siguen favoreciendo al conurbano bonaerense, donde el kirchnerismo fomenta la cultura del pobrismo para sostenerlos como clientes electorales. El 80% de subsidios al transporte va a parar a Buenos Aires”, aseveró.


 En relación a otro de los sectores donde se concentran recursos, el exministro de seguridad señaló que sólo 3 de cada 100 pesos de obra pública a nivel nacional fueron invertidos en Santa Fe. "Es insostenible que nuestros senadores se queden callados por obediencia partidaria, perjudicando en forma directa a la provincia que dicen representar", apuntó Pullaro.


 "El mejor ejemplo de esto es el tratamiento de la ley de biocombustibles, donde los senadores kirchneristas por Santa Fe votaron inexplicablemente a favor del lobby de las provincias petroleras, perjudicando a la industria santafesina de biodiesel", cerró el referente de la UCR en Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking