NOVEDADES DEL SUR

Comunicado de Barcelona: "Messi no seguirá en el club"

En forma sorpresiva, Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá en el club catalán.

Deportes 05 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

OKBBDU34IZC4LPQAXEFV42FNFI

El club Barcelona oficializó que el futbolista Lionel Messi "no seguirá ligado" al club español y explicó que la renovación no se pudo realizar "debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".


"Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona", comenzó diciendo la entidad en un comunicado que difundió en las redes sociales, en el cual añadió: "A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".


"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", señaló el Barcelona.


Finalmente manifestó: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Te puede interesar

andrew-hoy-2

Ganó una medalla olímpica a los 62 años

Novedades Del Sur
Deportes 02 de agosto de 2021

El jinete australiano Andrew Hoy, segundo este lunes en el concurso completo por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, se convirtió con 62 años en el medallista olímpico de más edad desde 1968.

entrenamieto-ezeiza

Un caso positivo en coronavirus de la delegación argentina concentrada en Ezeiza

CANAVESE HNOS
Deportes 08 de septiembre de 2021

Un resultado positivo en coronavirus arrojó el testeo realizado a los 72 integrantes de la delegación argentina que componen y rodean al seleccionado nacional que se encuentra concentrado en el predio de AFA, en Ezeiza, aguardando el compromiso de la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas del próximo jueves ante Bolivia en el estadio Monumental.

Lo más visto

Boletín de noticias