NOVEDADES DEL SUR

En busca de otra hazaña: el vóley argentino quiere ser finalista en Tokio 2020

La Selección argentina masculina de voleibol buscará esta mañana meterse en la final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para asegurar una medalla en la cita máxima del deporte, en el duelo de semis contra Francia en la noche japonesa

Deportes 05 de agosto de 2021 LUCIANO LOPEZ LUCIANO LOPEZ

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

voley-argentina

El elenco albiceleste jugará a partir de las 9:00 (hora argentina) en busca de hacer historia, dado que la Argentina nunca alcanzó la final olímpica en la disciplina.

En caso de avanzar, los dirigidos por Marcelo Méndez chocarán con el ganador del cruce entre el último campeón olímpico, Brasil, y el Comité Olímpico Ruso.

El seleccionado argentino viene de dar el batacazo frente a Italia, una de las potencias, en cuartos por 3 a 2, con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12.

"Creo que estos jóvenes juegan muy bien, tienen determinación y los objetivos claros. Muchos de ellos quieren coronar su carrera con una medalla y están haciendo lo máximo para lograrlo", expresó Méndez en diálogo con la prensa luego de obtener la clasificación a semifinales.

Antes, el camino del elenco argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se había iniciado con una derrota frente a Rusia por 3 a 1, mientras que luego cayó por 3 a 2 ante Brasil a pesar de haber estado 2-0 arriba, más tarde se recuperó y derrotó por 3 a 2 a Túnez y finalmente le ganó a los Estados Unidos.

La Selección masculina tiene una medalla de bronce en voley en Seúl 1988, además de una clasificación a semifinales en Sidney 2000, donde justamente Italia le arrebató el último lugar del podio.

Te puede interesar

LEO-ROVELLA-RENAULT-1400-1300x975

Las Categorías del Sur metieron tercera en Marcos Juárez

Novedades Del Sur
Deportes 21 de julio de 2021

El fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato 2021 de las Categorías del Sur del automovilismo deportivo de la provincia de Sábado, y lo hicieron nuevamente en el autódromo ‘Juan Oria’ de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, donde se dieron cita 84 autos.

6135e3c924665_1004x565

El seleccionado argentino llegó a Ezeiza después del escándalo en Brasil

Novedades Del Sur
Deportes 06 de septiembre de 2021

Los delegación completa llegó a bordo del vuelo chárter AR1977, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó a las 0.19 tras haber despegado desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, de San Pablo, a las 21,36, e inmediatamente se dirigió a su concentración en el cercano predio de AFA.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias