Internaron a Aníbal Pachano, comenzará un nuevo tratamiento para su lucha contra el cáncer

El artista se realizó una batería de estudios de rutina y quienes lo atienden entendieron que lo mejor para el tumor que tiene en la cabeza es iniciar un nuevo proceso.

País 30 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pachano

Aníbal Pachano generó preocupación entre sus seres queridos durante las primeras horas de este jueves. Fue al sanatorio en el que se atiende habitualmente por el tumor que tiene en la cabeza, pero lo que era de rutina derivó en una internación por tiempo indeterminado.

Sin embargo, y más allá del panorama, el artista llevó tranquilidad a través de una serie de mensajes que le mandó a Evelyn Von Brocke y que leyó en el programa Intrusos. “Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor”

A continuación agregó más información sobre lo que está transitando Aníbal: “Se tuvo que hacer unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio”.

“Me dijo: 'Va a estar todo bien, yo siempre estoy positivo. Hasta que todo se normalice”,  comentó Evelyn y agregó que lo noto bien de ánimo a Pachano para encarar esta nueva etapa que le toca afrontar.

También aportó lo suyo Virginia Gallardo: “Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría”, dijo.

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.