NOVEDADES DEL SUR

Agüero tuvo su primer día en el Barcelona: "Estoy muy contento de empezar a entrenar”

El futbolista se entrenó junto con un preparador físico del club catalán en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Deportes 30 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

aguero

El delantero Sergio Agüero, que debía presentarse para comenzar la pretemporada con el Barcelona de España, regresó antes de sus vacaciones y tuvo hoy su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para arrancar con la puesta a punto.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar. Es mi primer entrenamiento y estoy ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”, señaló el futbolista en un video que difundió por las redes sociales tras cumplir con su primera jornada con el conjunto blaugrana.

En tanto, el Barcelona publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter un video de Agüero realizando los primeros movimientos como jugador del club catalán junto con un preparador físico bajo el título "Primer día en la oficina @aguerosergiokun".

Agüero se tomó 19 días de descanso tras ganar la Copa América con la Selección argentina y durante el entrenamiento realizó trabajos en el gimnasio y trote sobre el césped, aunque todo fue en soledad debido a que sus compañeros se encuentran en Alemania de pretemporada.

Te puede interesar

MESSI

Messi reveló cómo se enteró de su salida de Barcelona

CANAVESE HNOS
Deportes 12 de agosto de 2021

El astro argentino habló con el periodista y escritor español Guillem Balagué y le contó detalles de las horas posteriores al fallido acuerdo con el club catalán. Allí confesó que la noticia de su desvinculación con el Barsa se la dio su papá Jorge.

Lo más visto

Boletín de noticias