Taller protegido: Regreso a la actividad y nuevos productos para el hogar

Los integrantes de este espacio municipal regresaron ayer a sus actividades luego de varias semanas sin poder concurrir debido a las restricciones por la segunda ola de Covid-19.

27 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
8671abef-ec80-49b0-acd2-1f58a02c7c61

Con el regreso a la actividad de los operarios, el Taller Protegido Municipal “Ilusiones” continúa con la elaboración de sus tradicionales productos y, además, apuesta a la fabricación de nuevas opciones para el hogar.
A la producción de trapos de pisos, rejillas, repasadores, alfombras personalizadas, bolsas de residuos y de consorcio, sobres de papel, anotadores y escobillones, le sumaron la elaboración de fundas para almohadones, con estilo artesanal.   

La modalidad de trabajo que se implementa está sujeta a los protocolos y cuidados sanitarios correspondientes, mientras que los operarios asisten divididos en burbujas y cumplen horarios por la mañana como así también por la tarde.

Las personas interesadas en comprar los productos se pueden contactar a través del Facebook: 

https://www.facebook.com/tallerprotegidoilusiones.mvc

o comunicarse al teléfono 3462-306113. También se pueden acercar al taller, ubicado en la esquina de avenida 59 y calle 62, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

9856ecc9-bd3a-4262-ba35-8f854c70ba9f

Últimas noticias
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.