NOVEDADES DEL SUR

Raphaël Varane deja al Real Madrid por el Manchester United

Ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensor francés.

Deportes 27 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

varane-manchester-united

El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo este martes para el traspaso del defensor francés Raphaël Varane al club inglés.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane", indican los Merengues en un breve comunicado en su página web, sin precisar el monto de la operación.

La firma de Varane por los 'Diablos Rojos' está pendiente de la revisión médica al jugador de 28 años. La venta de uno de los emblemas del exitoso último lustro del Real Madrid, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane.

Varane se va del club Blanco con un extenso palmarés: cuatro "Orejonas" de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa (2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

El defensor francés seguirá su carrera en Old Trafford, donde el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado. Finalistas de la última Europa League, perdida ante el Villarreal, los 'Diablos Rojos' estarán en la próxima edición de la Champions League gracias a su segundo puesto en la última Premier League, detrás del City.

Con información de AFP.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias