NOVEDADES DEL SUR

Daniel Arroyo: "La situación social va mejorando lentamente"

El ministro de Desarrollo Social y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, aseguró hoy que “la situación social va mejorando lentamente” y lo atribuyó “por el lado del trabajo y por mayor apertura de la economía, producto del avance de la vacunación”.

Politica 26 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

arroyo

El funcionario expresó que “este tiempo (de pandemia) ha sido de sostener la situación social, con la Tarjeta Alimentar, el Plan Potenciar Trabajo, y ahora viene una etapa de reconstrucción”.

En declaraciones a Radio 10, Arroyo, quien figura en el puesto 12 de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que “la situación social va mejorando lentamente, hay más actividad de la construcción y el rubro textil, eso es evidente”.

Además, explicó que “la situación social mejora por el lado del trabajo y también hay más apertura de actividad económica al haberse avanzado con la vacunación, lo que hizo que la gente empiece a activar”.

Al enumerar sus ejes para la campaña, Arroyo apuntó a la necesidad de “avanzar con microcréditos desde lo legislativo; tenemos que llegar a 4 millones de personas con créditos no bancarios, para comprar herramientas y elementos de trabajo, y creo que eso necesita una ley".

También dijo que durante la campaña él hará “foco en la escuela secundaria, en la necesidad de generar mejoras”.

“La gente -evaluó- distingue entre los que trabajan y los que hablan y ve un Gobierno que está trabajando, y creo que el acto de lanzamiento (del sábado pasado en la localidad de Garín, donde se presentaron las listas bonaerenses del Frente de Todos) mostró eso, la unidad y el trabajo”.

Te puede interesar

alberto-fernandez

Fernández le respondió a Macri

Novedades Del Sur
Politica 06 de septiembre de 2021

Alberto Fernández respondió a su antecesor, quien lanzó una amenaza al Frente de Todos si no obtiene un buen resultado en las PASO del próximo domingo

Lo más visto

Boletín de noticias