NOVEDADES DEL SUR

Vidal criticó la candidatura de Gollan: "El equipo de salud tiene que estar con la gente"

La ex gobernadora bonaerense destacó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de no impulsar la candidatura del ministro Fernán Quirós.

Politica 26 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

vidal-critica-gollan

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó este domingo la candidatura de Daniel Gollan en la provincia y ponderó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de alejar al ministro Fernán Quirós de las elecciones.

"Horacio priorizó a Fernán, quien había dicho que no iba a ser candidato porque su responsabilidad era atender la pandemia, que aún no se terminó. Ahí en la conformación de las listas se esta evidenciando formas de gobierno distintas", remarcó Vidal en diálogo con FM Milenium.

Y agregó: "El equipo de salud tiene que estar con la gente, que es lo que hace Fernán todos los días, estudiando el nuevo virus y viendo cómo impactará la variante Delta. Esa es la decisión del gobierno de la Ciudad y creo que es la decisión correcta".

Por otra parte, Vidal justificó su decisión de competir en el territorio porteño tras ser gobernadora bonaerense.

"Los diputados que estaban más en riesgo están en la Ciudad porque renueva 10 diputados. Necesitamos sostenerlos porque un objetivo de Juntos por el Cambio es hacer equilibrio en el Congreso para garantizar la democracia", expresó.

"Esta elección no es sobre el pasado, es sobre lo que pasa hoy y eso es lo que el oficialismo no quiere discutir. Tenemos que discutir cómo vamos a hacer para resolver los problemas que concretos que tienen. Ojalá que esta campaña sea el espacio para debatir esas respuestas", concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias