Los Juegos Olímpicos se pondrán en marcha con la ceremonia inaugural

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebran oficialmente desde este viernes, con la participación de 206 países. Argentina será representada por 177 atletas.

Deportes 23 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juegos-olimpicos-tokio

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebran oficialmente desde este viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto, con la participación de 206 países. Argentina será representada por 177 atletas
 
La competencia se pondrá en marcha con la ceremonia de inauguración. El espectáculo será transmitido desde las 8 por TyC Sports. Además, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play.

La parte tradicional de la ceremonia comenzará con el desfile de todas las delegaciones con sus abanderados y atletas representantes. Por primera vez en la historia, habrá dos abanderados: un hombre y una mujer. Esta iniciativa fue promovida por el COI con el propósito de garantizar la igualdad de género en el máximo evento.

Los regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, que obtuvieron la medalla de oro en Nacra 17 en la edición de Rio 2016, serán los encargados de flamear la bandera argentina.

Santiago Lange y Cecilia Carranza

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.