NOVEDADES DEL SUR

Advierten a la comunidad por estafas en turnos de vacunación

Desde la Comuna de María Teresa y el Samco local difundieron un comunicado alertando a la población que en caso de recibir llamados de confirmación para recibir la primera o segunda dosis de vacunas, no brinden sus datos personales, como DNI, claves, etc.

Maria Teresa 21 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

etf

Para esa tarea, explican, "solo llaman las enfermeras del hospital y nunca se piden ese tipo de datos a nadie, solamente se comunica que llegó el turno y que tienen que llegarse al hospital”. 


“Es muy importante que estén atentos, ya que existe evidencia de llamados telefónicos por estafas. Lamentablemente, hay gente que aprovecha esta situación de emergencia sanitaria para estas cosas”, finalizan. 

Te puede interesar

det1

MARIA TERESA: EN UNA SOLA JORNADA, DE 133 HISOPADOS REALIZADOS, 53 DIERON POSITIVO: LA COMUNA REDOBLA SUS ESFUERZOS Y TOMA MEDIDAS DRÁSTICAS PARA LOGRAR FRENAR LA CURVA DE CONTAGIOS

Novedades Del Sur
Maria Teresa 17 de mayo de 2021

Los casos se incrementan exponencialmente en María Teresa desde la semana pasada por lo que la Junta de Protección Civil de María Teresa liderada por el presidente comunal Gonzalo Goyechea dispuso una serie de restricciones que serán aplicadas, al menos hasta el 21 de mayo inclusive.

373108_1

Goyechea y el Programa de Billetera Santa Fe.

Novedades Del Sur
Maria Teresa 02 de julio de 2021

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuestos por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

3

UN DRAMÁTICO INCREMENTO DE CASOS COVID

Novedades Del Sur
Maria Teresa 15 de mayo de 2021

Ante lo que consideran un dramático incremento en los casos de coronavirus, el Comité de emergencia de María Teresa liderado por el presidente comunal Gonzalo Goyechea dispuso una serie de restricciones al funcionamiento que venía desarrollando la sociedad en esa comunidad, “tendientes a disminuir la circulación de personas y, de esta forma, achatar la curva de contagio que se vio dramáticamente incrementada en las últimas horas”.

Lo más visto

Boletín de noticias