NOVEDADES DEL SUR

Los jugadores argentinos que prometen destacar en la temporada 2021-22

Cerca del año mundialista, los distintos jugadores querrán estar en su máximo potencial para la temporada previa.

Deportes 21 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-futbol-55021

Con un verano lleno de actividad con la selección, los futbolistas de Argentina ya miran a la temporada 2021-22, que comenzará en las próximas semanas. Desde este momento es importante saber qué elementos podrían destacar en Europa, ya que las competencias no paran y estamos cerca del año mundialista, por lo que los distintos jugadores querrán estar en su máximo en la temporada previa. A continuación, repasamos a quiénes se debe seguir de cerca.

Lautaro Martínez, la promesa en ataque
Uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección es Lautaro Martínez, quien de a poco gana activos en Italia, donde milita en el Inter de Milán, actual campeón de la liga. Tras un verano con la selección en la Copa América, en la temporada 2021-2022 el delantero intentará superar las 17 anotaciones y 10 asistencias que logró la campaña pasada con su club. En las apuestas de fútbol en William Hill, a 1 de julio de 2021, el cuadro 'nerazzurri' es el segundo favorito para ganar la Serie A, solo debajo de la Juventus. Martínez, con 23 años, está tasado en 88 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, cifra que lo pone junto a Lionel Messi (34 años) como los argentinos mejor valuados en el mercado. El futuro del 'Toro' es prometedor, pues otros grandes clubes en Europa están pendientes de su rendimiento.

Lo Celso y Lamela, con una nueva era en el Tottenham
En el Tottenham quedó atrás la era del portugués José Mourinho en el banquillo, ahora será el turno del también lusitano Nuno Espírito Santo, quien consolidó al Wolverhampton como uno de los equipos más regulares de Inglaterra. En los Spurs hay dos argentinos a los cuales se debe seguir, el primero de ellos es Giovani Lo Celso (25 años), quien de a poco se ha ganado un lugar en el medio campo del equipo gracias a sus buenas actuaciones. El otro es Erik Lamela (29 años), elemento de ataque que en la segunda mitad de la campaña 2020-21 sirvió como un revulsivo importante. Ambos futbolistas forman parte de la selección y será clave que se mantengan en forma de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2022.

Icardi, Di María y Paredes, firmes con el PSG
Si un equipo goza de opciones en su plantel, ese es el PSG, campeón de la Ligue 1. El cuadro francés continúa reforzando su plantilla para luchar por el sueño de ganar la UEFA Champions League. En el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino militan también los nacionales Mauro Icardi (28 años), Ángel Di María (33 años) y Leandro Paredes (27 años), todos ellos importantes en las más recientes temporadas del cuadro parisino, por lo que se espera puedan seguir en esa camino para cuando sean requeridos por la selección.

El fútbol argentino cuenta con una base importante de futbolistas de cara a la Copa del Mundo de 2022, de ahí la importancia del desempeño individual de ellos durante los próximos meses, ya que todo impactará tanto al club como a la selección. La afición estará pendiente de cada uno de ellos y del resto de jugadores albicelestes en el planeta.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias