Los jugadores argentinos que prometen destacar en la temporada 2021-22

Cerca del año mundialista, los distintos jugadores querrán estar en su máximo potencial para la temporada previa.

Deportes 21 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-futbol-55021

Con un verano lleno de actividad con la selección, los futbolistas de Argentina ya miran a la temporada 2021-22, que comenzará en las próximas semanas. Desde este momento es importante saber qué elementos podrían destacar en Europa, ya que las competencias no paran y estamos cerca del año mundialista, por lo que los distintos jugadores querrán estar en su máximo en la temporada previa. A continuación, repasamos a quiénes se debe seguir de cerca.

Lautaro Martínez, la promesa en ataque
Uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección es Lautaro Martínez, quien de a poco gana activos en Italia, donde milita en el Inter de Milán, actual campeón de la liga. Tras un verano con la selección en la Copa América, en la temporada 2021-2022 el delantero intentará superar las 17 anotaciones y 10 asistencias que logró la campaña pasada con su club. En las apuestas de fútbol en William Hill, a 1 de julio de 2021, el cuadro 'nerazzurri' es el segundo favorito para ganar la Serie A, solo debajo de la Juventus. Martínez, con 23 años, está tasado en 88 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, cifra que lo pone junto a Lionel Messi (34 años) como los argentinos mejor valuados en el mercado. El futuro del 'Toro' es prometedor, pues otros grandes clubes en Europa están pendientes de su rendimiento.

Lo Celso y Lamela, con una nueva era en el Tottenham
En el Tottenham quedó atrás la era del portugués José Mourinho en el banquillo, ahora será el turno del también lusitano Nuno Espírito Santo, quien consolidó al Wolverhampton como uno de los equipos más regulares de Inglaterra. En los Spurs hay dos argentinos a los cuales se debe seguir, el primero de ellos es Giovani Lo Celso (25 años), quien de a poco se ha ganado un lugar en el medio campo del equipo gracias a sus buenas actuaciones. El otro es Erik Lamela (29 años), elemento de ataque que en la segunda mitad de la campaña 2020-21 sirvió como un revulsivo importante. Ambos futbolistas forman parte de la selección y será clave que se mantengan en forma de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2022.

Icardi, Di María y Paredes, firmes con el PSG
Si un equipo goza de opciones en su plantel, ese es el PSG, campeón de la Ligue 1. El cuadro francés continúa reforzando su plantilla para luchar por el sueño de ganar la UEFA Champions League. En el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino militan también los nacionales Mauro Icardi (28 años), Ángel Di María (33 años) y Leandro Paredes (27 años), todos ellos importantes en las más recientes temporadas del cuadro parisino, por lo que se espera puedan seguir en esa camino para cuando sean requeridos por la selección.

El fútbol argentino cuenta con una base importante de futbolistas de cara a la Copa del Mundo de 2022, de ahí la importancia del desempeño individual de ellos durante los próximos meses, ya que todo impactará tanto al club como a la selección. La afición estará pendiente de cada uno de ellos y del resto de jugadores albicelestes en el planeta.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!