NOVEDADES DEL SUR

El radar de Boca llegó hasta Facundo Farías

El presente del delantero hace que los grande del fútbol argentino comiencen a preguntar por el santafesino que juega en el Sabalero

Deportes 20 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

facundo_farias_colon.jpg_141752632

El santafesino de barrio Los Hornos es una de las figuras del equipo de Eduardo Domínguez, el último campeón del fútbol argentino tras ganarle a Racing Club por 3 a 0 en la ciudad de San Juan.

Leer también: Rodrigo Aliendro: "Se me han cerrado muchas puertas en el fútbol y hoy tengo la recompensa"

Facundo Farías se perdió la final ante los de Avellaneda pero el domingo fue titular ante River de Buenos Aires y demostró que tiene un gran presente y un mejor futuro. "Como juega Farías", era la frase de todos los futboleros mientras veían el encuentro del Monumental que ganó Colón 2 a 1.

"Es lindo que tu nombre suene en los equipos grandes", expresó a Sin Mordaza Facundo Farías días atrás en un mano a mano.

E5y19ITX0AU1m83

Recordemos que en Mayo de este año falleció su papa, en junio falleció su abuela (ambos de coronavirus). Hoy, Facundo Farías quedó solo a cargo de su hermana de 10 años y acompañado día a día por su representante Martín Sendoa quien hoy es como su padre.
Lo sigue de cerca Boca

Juan Román Riquelme comenzó a proyectar el futuro del equipo con algunos jugadores del fútbol argentino de gran presente. Uno de los apuntados, según puso saber Sin Mordaza, es es Facundo Farías.

River y Boca comenzarán a jugar el clásico del mercado de pases como lo fue con Lucas Alario. ¿Dónde jugará el delantero de Colón?. Por el momento, Facundo Farías tiene la cabeza puesta en el partido del sábado ante Lanús de Buenos Aires por la Fecha 2 de la Liga Profesional.

Te puede interesar

E6VQOpdWYAAUkqF

Lionel Messi dejó Rosario para comenzar sus vacaciones

Novedades Del Sur
Deportes 15 de julio de 2021

El volante de la selección Argentina, Antonela Roccuzzo, los tres hijos de la pareja y amigos emprendieron viaje rumbo a Miami en dos aviones privados que salieron del aeropuerto de la ciudad el último miércoles por la noche

Lo más visto

Boletín de noticias