NOVEDADES DEL SUR

Abrirán inscripción para vacunarse los menores de entre 13 y 17 años con comorbilidades

Kicillof confirmó que a partir de este martes habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Politica 19 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

kichi1

Axel Kicillof anunció que en la provincia de Buenos Aires se podrán empezar a inscribir para vacunarse los menos de entre 13 y 17 años con comorbilidades, aunque aún no hay ninguna vacuna aprobada en la Argentina para aplicar a chicos de este rango etario. Se espera la aprobación de la ANMAT para las vacunas de Sinopharm y Moderna.

Kicillof confirmó que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof anunció hoy que en el distrito se "ampliarán los aforos en fase 2, 3 y 4" para permitir un "adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis" y que hayan cumplido el plazo de 21 días desde la inoculación contra la Covid-19.

El Gobernador sostuvo que la ampliación de aforos para vacunados contra el coronavirus es un "reconocimiento" a aquellos que optaron por la inmunización, tanto en lo "individual" como en lo "colectivo".

"Aquí tuvimos una campaña antivacunas que fue lapidariamente derrotada", planteó el mandatario provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias