NOVEDADES DEL SUR

Incendio en un hogar y auto

Fue cuestión de minutos. El fuego actuó como una bestia y controlarlo fue difícil. Según nos relató Mara, ella volvía a casa cerca de las dos de la madrugada del día domingo, en la localidad Ascensión, luego de cenar junto a sus dos hijos.

Gral Arenales 19 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

114568_1626694225

Estacionó el auto Ford Focus de sus padres en el garaje de la casa de ellos y tras cinco minutos de haber detenido la marcha, comenzó a notar que el vehículo humeaba desde el motor. La humareda no se detuvo y trepó hasta el techo, inundando el ambiente con una espesa neblina.
Ante tal situación de desesperación, alertó a su padre, quien estaba por acostarse a descansar y fue gracias a su rápido accionar que se logró prevenir una tragedia.
El hombre, instruyó a que se retirara el vehículo hasta la calle, ya que en el garaje se encontraba el calefón a gas y una pila de maderas para construcción, altamente inflamables. Una explosión que sin dudas decantaría en una posible tragedia.
Tras quitar el vehículo, descargaron el contenido de aproximadamente cuatro matafuegos, pero el incendio era tal que no lograron sofocarlo.
Poco después, con el arribo de los bomberos, se logró controlar el foco ígneo. Y aunque el auto aparenta estar “completo” estiman que los daños son irreparables o muy costosos. Desde ya, aún falta el cotejo de los los peritos de la empresa aseguradora quienes darán la última palabra.
Aunque sin dudas, lo más valioso se conservó: La vida de esa familia

Te puede interesar

114569_1626694455

Se quedó dormido y terminó dado vuelta

Novedades Del Sur
Gral Arenales 19 de julio de 2021

Domingo por la madrugada, la policía de Ascensión fue notificada de que un muchacho de 19 años se encontraba en la sala de primeros auxilios, practicándose curaciones tras haber cursado un accidente de tránsito sobre un camino rural.

nw58ecefb446cc5_635_Raposo%20Iv%C3%A1n

Dos aprehendidos tras cuatro allanamientos en la ciudad

Novedades Del Sur
Locales 25 de junio de 2021

Este jueves, se realizó en la ciudad una serie de cuatro allanamientos en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 3 de junio. En un domicilio de calle 44 entre 65 y 67 el procedimiento resultó positivo logrando dar con parte de los objetos sustraídos.

Lo más visto

Boletín de noticias