Perotti sobre el Día del Amigo: "Debemos ser cuidadosos y festejar con protocolos"

El Gobernador de la provincia refirió al pedido del sector gastronómico para extender el horario de cierre el próximo 20 de julio. "Entendemos la expectativa de un sector gastronómico de tener un día como estos la capacidad de recuperación, pero tenemos que entender que además tiene que ser un día de cuidado para todos los santafesinos", dijo el mandatario local.

Santa Fe 16 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-diadelamigo-160721

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, hizo referencia al pedido del sector gastronómico sobre la posibilidad extender el horario de cierre de bares y restoranes para el próximo 20 de julio.

"Entendemos la expectativa de un sector gastronómico de tener un día como estos la capacidad de recuperación, pero tenemos que entender que además tiene que ser un día de cuidado para todos los santafesinos", dijo el mandatario local

Y agregó: "Tenemos que ser cuidadosos. Vivimos fechas en las que después se terminaron disparando los casos. Tuvimos un festejo todos los argentinos, y deseamos que se testee la mayor cantidad de gente. Lo podremos festejar dentro de los parámetros y protocolos establecidos. No nos sobra mucho, tenemos que mirar permanentemente los casos y el nivel de camas que tenemos. Ha habido una mejora, pero no es suficiente para poder normalizar todo".

Últimas noticias
438829410_953694549490342_4794883777753560672_n

Venado Tuerto: Detenido por Varios Delitos

Novedades del Sur
Policiales 19 de abril de 2024

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, el personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 39 años en la intersección de las calles Eva Perón y Vuelta de Obligado. El sujeto fue detenido por su presunta implicación en una serie de hechos delictivos que han alarmado a la comunidad.

Te puede interesar
Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de marzo de 2024

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.