NOVEDADES DEL SUR

Un paso más en la construcci{on de la planta hormigonera

La Municipalidad de Villa Cañás dio un paso más en la construcción de la planta hormigonera municipal. Ayer se colocaron el silo para almacenar cemento y la cinta transportadora.

Municipalidad Vc 14 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

5

Paralelamente se avanza con el armado de las celdas para el acopio de los áridos (arenas y gravillas); mientras que en los próximos días se instalará el silo dosificador con balanza.
Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando desde hace varias semanas tales como la nivelación del suelo, instalación eléctrica, la colocación de una tolva y de una bomba sumergible.
El funcionamiento de esta planta, que está emplazada en un predio ubicado en Ruta 94 y Avenida 64, será fundamental para ejecutar las diferentes obras públicas proyectadas desde el Ejecutivo municipal, como pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta.
“Para este año tenemos planificado desarrollar diferentes proyectos de obras públicas, como la pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta, por lo tanto, es fundamental seguir avanzando firmemente con la construcción de la planta hormigonera municipal. Ayer se colocaron el silo para almacenar cemento y la cinta transportadora. Paralelamente se están armado las celdas para el acopio de los áridos y la materia prima; mientras que próximamente se instalará el silo dosificador con balanza”, expresó el intendente Norberto Gizzi.
“Desde el municipio estamos realizando un importante esfuerzo económico para culminar la obra y poder, en el corto plazo, comenzar a ejecutar los trabajos que tenemos planificados, que serán muy beneficiosos para los vecinos de la ciudad”, agregó Gizzi

Te puede interesar

baches 1

EL MUNICIPIO COMENZÓ A REALIZAR OBRAS DE BACHEO

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 06 de julio de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas y de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó a realizar un plan integral de bacheo y reparaciones menores en diferentes calles de la ciudad que lo requerían por el desgaste que presentaban las superficies.

222134388_3118391071709569_6185267799514760106_n

Poda Correctiva

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 21 de julio de 2021

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la cuadrilla del área de Espacios Verdes y Arbolado Público, continúa llevando adelante el plan de poda correctiva en distintos puntos de la ciudad.

perotti gizzi

GIZZI RECIBIÓ FONDOS DE OBRAS MENORES

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 07 de julio de 2021

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, recibió ayer por parte del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y del secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre, aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores del año 2019, en un acto que se realizó en la localidad de Elortondo.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 09.15.13

Servicios reducidos por paro de municipales

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 16 de junio de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás comunica que debido al paro de 24 horas dispuesto para el jueves 17 por parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), los servicios municipales estarán reducidos.

Lo más visto

Boletín de noticias