Un paso más en la construcci{on de la planta hormigonera

La Municipalidad de Villa Cañás dio un paso más en la construcción de la planta hormigonera municipal. Ayer se colocaron el silo para almacenar cemento y la cinta transportadora.

14 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
5

Paralelamente se avanza con el armado de las celdas para el acopio de los áridos (arenas y gravillas); mientras que en los próximos días se instalará el silo dosificador con balanza.
Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando desde hace varias semanas tales como la nivelación del suelo, instalación eléctrica, la colocación de una tolva y de una bomba sumergible.
El funcionamiento de esta planta, que está emplazada en un predio ubicado en Ruta 94 y Avenida 64, será fundamental para ejecutar las diferentes obras públicas proyectadas desde el Ejecutivo municipal, como pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta.
“Para este año tenemos planificado desarrollar diferentes proyectos de obras públicas, como la pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta, por lo tanto, es fundamental seguir avanzando firmemente con la construcción de la planta hormigonera municipal. Ayer se colocaron el silo para almacenar cemento y la cinta transportadora. Paralelamente se están armado las celdas para el acopio de los áridos y la materia prima; mientras que próximamente se instalará el silo dosificador con balanza”, expresó el intendente Norberto Gizzi.
“Desde el municipio estamos realizando un importante esfuerzo económico para culminar la obra y poder, en el corto plazo, comenzar a ejecutar los trabajos que tenemos planificados, que serán muy beneficiosos para los vecinos de la ciudad”, agregó Gizzi

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.