Barcelona y Messi quedaron cerca de llegar a un acuerdo

El rosarino, quien se encuentra de vacaciones tras la Copa América, firmaría su continuidad en el club español.

Deportes 14 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lionel-messi_862x485

El presidente de La Liga española Javier Tebas advirtió hoy que el Barcelona deberá "respetar en todo momento" el limite salarial que hay en la competición para poder renovarle el contrato al crack argentino Lionel Messi.

Leer también: El goleador de Vasco da Gama interesa en Galatasaray de Turquía

Tebas aseguró en una entrevista a un canal de Youtube que no ofrecerá "ninguna facilidad" para que el Barcelona inscriba a Messi.

El mandamás de LaLiga anticipó que el club catalán deberá respetar el límite salarial dispuesto por la competición y dijo que "a no ser que haya una importante rebaja salarial en el plantel no habrá excepción para que el Barcelona pueda inscribir a Messi", según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Más frases
"El control económico salvaguarda la integridad de la competición, hace que LaLiga sea sostenible", sentenció Tebas, que espera que el club azulgrana pueda encontrar una solución.

Por último el dirigente advirtió que estará "muy atento" a los trueques de jugadores entre clubes que intenten eludir de alguna forma los controles económicos a través de algún "artilugio" .

Últimas noticias
Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.