Un hombre falleció aplastado por un árbol cuando hacía trabajos de poda

El trágico accidente se registró en la jornada de ayer en Establecimiento la María. La víctima, Tomás Ortega de 69 años. Sufrió múltiples fracturas que desembocaron en su deceso

Regionales 13 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muerte-1
Imágenes de foto ilustrativa

Un hombre de 69 años falleció en la jornada de ayer cuando estaba realizando trabajos de poda y una parte del árbol cayó sobre su cuerpo. El trágico accidente se produjo en un predio rural camino a San Eduardo. Y a la llegada de sistema de emergencia los profesionales no pudieron revertir el cuadro, constatando el deceso de Tomás Guillermo Ortega.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer. Según consta en el informe policial, el “sumariante de turno fue comisionado a zona rural camino a San Eduardo. Arribados al lugar son entrevistados con la llamada Olga, del Establecimiento La María, manifestando que Tomás Ortega, estaba cortando un árbol para hacer leña, como era habitual. Y una rama le cayó sobre encima. El mismo vivía en la parte de atrás de la estancia”.

La mujer en principio se comunicó con el Sistema de Emergencias 107. Los profesionales de la saludad arribaron al lugar y constataron el deceso.

En este contexto, fue convocado el medico Policial en Turno Dr. Baccella, quien verificó múltiples fracturas, recomendando autopsia.

Además, se dio aviso al Fiscal en Turno Dr. Damián Casullo, al Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Personal de la Morgue Judicial.

Te puede interesar
414944468_893993845460413_7090772622233824951_n

Impactante Vuelco en Ruta 3! Camionero Venadense Sale Ileso tras Volcar su Carga de Calabazas y Zapallos en la "Curva del Peligro

Oscar A Canavese
Regionales 01 de enero de 2024

El domingo 31, a las 10:09, los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recibieron una llamada de emergencia sobre un accidente en solitario en el Km 269 de la Ruta Provincial N° 3, justo en el temido tramo conocido como la "Curva del Peligro". El protagonista de este incidente fue Lucas B., un camionero venadense al volante de un Ford 1722 cargado con calabazas y zapallos.

Ranking