Argentina amplía la cantidad de ingresos

Argentina amplía la cantidad de ingresos de forma gradual, permitiendo la entrada de 1.000 personas por día desde el 24 de julio.

País 11 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
imagen-ilustrativa

Argentina, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), amplía la cantidad de ingresos al país elevando el número a 742 desde el 10 de julio.
 
Mediante la Decisión Administrativa 683/2021 publicada en el Boletín Oficial, se estableció ara la Argentina que desde el 10 de julio hasta el 16 del mismo se permitirá 742 ingresos diarios, del 17 al 23 900 ingresos por día, y desde el 24 de julio hasta el 6 de agosto se dejará entrar a 1.000 por día en promedio.

Con la Decisión Administrativa se dispone aún la suspensión de los vuelos provenientes de Reino Unido, Chile, Brasil, India y países africanos, y las condiciones de testeo y aislamiento de los pasajeros arribados no sufre modificaciones.

Los tripulantes deberán estar bajo una burbuja para movlizarse y cumplir con los protocolos sanitarios. En cuanto a los tripulantes nacionales, los mismos deberán movilizarse bajo modalidad burbuja en el extranjero y realizar testeos de antígenos cada 15 días o menos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.