NOVEDADES DEL SUR

Impactante recibimiento a los campeones

Los jugadores, con Lionel Messi a la cabeza, pisaron Ezeiza a las 8.50 después de su viaje desde Brasil -con festejo en el avión- y de cortar la racha de 28 años sin títulos.

Actualidad 11 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-recibimientoo-110721

El plantel de la Selección Argentina, campeón de la Copa América, llegó temprano este domingo al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió a bordo de un colectivo hacia el predio de la AFA para celebrar la consagración, en medio de una multitud que los alentaba y felicitaba por el histórico título.

El vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas arribó a Ezeiza pasadas las 8.50 del domingo, proveniente de Río de Janeiro, después del “maracanazo” y la merecida copa que cortó 28 años sin títulos.

 

En las redes sociales, tanto jugadores como integrantes del plantel compartieron fotos y videos de la “fiesta” organizada al arribar al aeropuerto. Los cánticos, los abrazos y las sonrisas continuaban intactas desde anoche.

Para la llegada de los jugadores liderados por Lionel Scaloni, en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza se armó un cordón policial donde se impidió que el público pueda acercarse.

No obstante, desde temprano, hinchas de la albiceleste desafiaron el frío y los controles para ubicarse al costado de la autopista Teniente General Ricchieri para darle un reconocimiento a los jugadores. La multitud se pegó al colectivo, dando una postal histórica.

Te puede interesar

boudou

Un juez le otorgó la libertad condicional a Amado Boudou

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de julio de 2021

El juez del Tribunal Oral Federal (TOF) 1 Ricardo Basílico concedió hoy la libertad condicional al exvicepresidente de la Nación Amado Boudou, tras considerar que ya cumplió las dos terceras partes de la condena a 5 años y 10 meses de prisión que le había sido impuesta en el marco de la causa Ciccone, informaron fuentes judiciales.

verdurazo

Organizaciones sociales harán un "verdurazo" en el Obelisco

Novedades Del Sur
Actualidad 20 de mayo de 2021

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) y la Red de Comedores por una Alimentación Soberana realizarán hoy una concentración en el Obelisco para rechazar el paro anunciado por las entidades rurales y el aumento de los precios de los alimentos, y reclamar vacunas para los trabajadores esenciales que sostienen los comedores populares de todo el país.

Lo más visto

Boletín de noticias