Medidas economica en beneficio a comerciantes afectados por la pandemia

El Ejecutivo Municipal de Villa Cañás lanzó un paquete de medidas económicas que tiene como objetivo aliviar la carga tributaria que deben afrontar los contribuyentes de rubros y actividades que fueron afectados por las medidas restrictivas en el contexto de la pandemia Covid-19.

08 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
subir

A través de este proyecto, se exceptuarán de los pagos del Derecho de Registro e Inspección (DReI) y Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGIU), por los períodos junio a diciembre 2021, a todos aquellos contribuyentes y/o responsables, cuya actividad principal sea alguna de las siguientes: establecimientos con fines de enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas; servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, servicio de venta de comida y bebidas al paso, convenciones y otros eventos similares; gimnasios; servicios de bares y restaurantes, servicios de alojamiento (hostels y hoteles y moteles) y explotación de confiterías bailables.
El acceso a los beneficios dispuestos requerirá la previa solicitud por parte de los contribuyentes, que deberá realizarse hasta el último día hábil del mes siguiente al de su sanción.
La solicitud se podrá realizar en la oficina de Comercio del municipio o ingresando a la página web oficial de la Municipalidad www.muvc.gob.ar  
Para consultas o mayor información comunicarse al 450201 (interno 730).

Últimas noticias
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.