GIZZI RECIBIÓ FONDOS DE OBRAS MENORES

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, recibió ayer por parte del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y del secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freyre, aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores del año 2019, en un acto que se realizó en la localidad de Elortondo.

07 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perotti gizzi

En esta oportunidad, el municipio cañaseño percibió un anticipo de 1.495.768, 57 pesos, lo que representa el 60 por ciento del total a cobrar que son $2.492.947,61. Este montó será destinado a la ejecución de obras de bacheo en distintas calles de la ciudad. 
“Recibimos ayer el aporte de Obras Menores del año 2019. Agradecemos el compromiso del gobierno provincial, ya que es un dinero muy importante para el Municipio, el cual veníamos gestionando con el secretario de Fortalecimiento Institucional, porque nos permitirá avanzar con las obras de bacheo que tenemos proyectadas”, expresó el intendente Norberto Gizzi, quien ayer participó del acto junto al secretario de Economía, Oscar Caffa. 
Los Fondos para Obras Menores lo solicitan los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe para la adquisición de equipamiento y rodados y para la construcción de obras.

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.